Los melillenses no pudieron entrenar con normalidad durante la semana porque varios jugadores estuvieron con gripe, aunque esperemos no les pase factura en el choque de hoy.
El Melilla FS se mide esta tarde, a partir de las 17:30 horas, al Maristas Valencia en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses no pudieron entrenar con normalidad durante la semana porque varios jugadores estuvieron con gripe, aunque esperemos no les pase factura en el choque de hoy.
El técnico del cuadro de la ciudad autónoma explicó que “esta semana volvemos a jugar en casa ante un rival que no es de nuestra liga, pero que sin duda tenemos que considerar los puntos de vital importancia, puesto que el Javier Imbroda debe de ser nuestro principal aliado para salir de las posiciones de descenso”.
Sobre el rival comentó que “Valencia es sin duda uno de los mejores equipos de esta categoría, con jugadores que llevan muchas temporadas jugando juntos a un grandísimo nivel y que muestran jornada a jornada que son serios candidatos al ascenso de categoría. El equipo valenciano sabe llevarse muy bien a su terreno el partido y es capaz de manejar los tiempos y circunstancias de esté, quizás en individualidades no sean el mejor equipo de la liga, pero sin duda su fuerte es su carácter competitivo, que es capaz de hacer perder los nervios a cualquiera”.
Además, Sergio Mullor indicó que “para ganar este partido, deberemos de volver a encontrarnos con el Melilla FS de los últimos partidos en casa, un equipo fuerte, aguerrido, que corre y que no cae en errores infantiles de antaño. Debemos de aprender de nuestros errores de la semana pasada en Albacete donde hubo momentos en los que no competimos, y eso en esta categoría se paga muy caro”.
“La semana de entrenos no ha sido buena, puesto que la gripe ha hecho estragos con nosotros. A la espera de saber si podremos contar con la participación del nuevo fichaje, el italo-brasileño Wellington, que llegó esta semana a Melilla, repetiremos la convocatoria de la semana pasada en Albacete: Yiyo e Ivan Garzon como porteros, Hamza, Yusef, Fernan, Kiko, Rafita, Juanma, Pollito, Javi y Gordillo. Desde esta semana no contaremos con el canterano Sufian, jugador que terminará la campaña cedido en el Gimnástico Melilla de la 1ª Nacional A”, fiinalizó el máximo responsable técnico del cuadro melillense.
Ricardo Íñiguez: “No nos podemos dormir si queremos ganar”.
Ricardo Íñiguez, entrenador del Maristas Valencia advierte del peligro que supone este encuentro, “el Melilla es el colista, pero ha ganado a rivales importantes como el Ríos Renovables Ribera de Navarra, por eso no nos podemos dormir si queremos ganar los tres puntos”.
El UPV Maristas de Valencia llega al partido con la sensible baja de Carlos Márquez, que por segunda semana consecutiva no podrá ser de la partida debido a una serie de problemas musculares. No obstante, el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para afrontar un choque dirigido por los colegiados Fernández Domínguez y Reyes Valdellos.
El precedente de la primera vuelta dejó una victoria valenciana en el pabellón de la UPV por un resultado de 5-1, después de 40 minutos muy intensos donde los melillenses perdieron cinco hombres al ser expulsados Gordillo, Toni y Hamza con doble amarilla; y Rafita y Pollito con roja directa, además del delegado; y su técnico Sergio Mullor una vez finalizado el choque.