El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar ya conoce a los rivales a los que se enfrentarán durante este próximo año, después de muchos días con la incertidumbre de ver a los rivales a los cuales se tenía que enfrentar, después de la renuncia a tomar parte en esta categoría nacional del fútbol sala de algún que otro conjunto de la Región de Murcia, por problemas económicas, de ahí que se hay dilatado en el tiempo la composición de este grupo nacional. Los melillenses después de observar el altísimo nivel de la inmensa mayoría de los fichajes realizados, cabe destacar que con un poco de suerte estará luchando por las posiciones más altas de la clasificación, puesto que la apuesta de sus dirigentes ha sido muy importante durante estas últimas semanas.
Grupo quinto
Los equipos murcianos serán el Zambú CFS Pinatar, ElPozo Murcia B, Jumilla FS y el ascendido Puntarrón FS. Beconet Bujalance FS y Córdoba Patrimonio B, serán los equipos cordobeses. Oleoinnova Mengibar FS y Jaén Paraíso Interior FS B, los jiennenses. Melistar y UA Ceutí B los representantes de Melilla y Ceuta respectivamente. SIMA Granada representa a la capital granadina y Sporting Almería a la capital almeriense. La UD Coineña FS será el representante malagüeño y el Xerez DFC Toyota Nimauto, el gaditano. Por último, el Alcalá FS y el Nazareno Dos Hermanas serán los representantes del fútbol sala sevillano.
Todos estos equipos que militarán en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español esperan realizar una buena temporada en líneas generales, para intentar luchar por las posiciones más altas de la clasificación general a la finalización de la próxima liga regular. Cabe destacar que el juez de competición falló en contra de la petición de la escuadra melillense del Nueva Era FS, por lo que, el equipo local seguirá militando en la Tercera.
Actualidad deportiva
Los pupilos dirigidos por Óscar García Poveda siguen entrenándose con sus sesiones de entrenamientos de pretemporada, sin ningún tipo de problemas, puesto que no tiene lesionados en su primera plantilla.