Hassan Mohatar, consejo de Medio Ambiente, ha calificado de "sorpresa" la posible huelga de los repartidores del butano. En una declaraciones a los medios de comunicación ha explicado que ha tenido varias reuniones que las agencias distribuidoras y que ayer martes le entró un escrito de ellos.
También ha dicho que ha intentado reunirse con ATLAS, la empresa distribuidora, pero que no ha podido porque el responsable se encuentra de vacaciones. "Los trabajadores no están de acuerdo con las comisiones que se les da por parte de la empresa, es una cuestión entre empresa y trabajadores porque ahí la Administración no tiene que ver nada".
"Lo que nos faltaría también, que los repartidores de gas tuvieran un conflicto entre empresa y trabajador. Pido cordura por una parte y por otra" y ha recalcado que hay que intentar que estas cuestiones no afecte a la ciudadanía.
Ha insistido en varias ocasiones que en que Medio Ambiente no puede hacer nada y que es la empresa la que ha ido empeorando las condiciones. Ha dicho que desde el área pueden dialogar entre ambas partes.
Éste es sin duda el concejal más incompetente del inefable tripartito que desgobierna Melilla. Es lo que tiene votar a cabileños analfabestias sin capacidad de gestión. Ay, Hassanito, el barco te hace aguas por todos lados y en cualquier momento se acabará hundiendo. ¡Incompetente!