Este joven melillense se hizo hueco en la presente temporada en los quintetos iniciales donde está cuajando una gran temporada.
A pesar de la clasificación que ocupa en la actualidad , el conjunto del Melilla FS en la División de Plata del fútbol sala española, se están descubriendo grandes jugadores de la cantera melillense como es el caso de Yusef que se está convirtiendo desde que comenzó la presente temporada en uno de los fijos en los diferentes quintetos iniciales que pone Sergio Mullor en los partidos de liga.
El propio jugador nos aseguró sobre la clasificación que está ocupando su equipo que “estamos como colista pero tenemos la certeza de que en los próximos partidos saldremos de ahí, debido sobre todo a que la mala suerte que tenemos de cara al marco contrario tiene que cambiar, y esperamos que sea este sábado”.
Sobre como encuentra a sus compañeros dijo que “si nos ven entrenar a diario sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, no parecemos un equipo que está situado en la posición de colista, tanto por la intensidad como por el magnífico ambiente que reina entre todos, ya que más que un conjunto de fútbol sala, parecemos una gran familia que está, tan sólo, pasando por un mal momento deportivo”.
Sobre la cantidad de minutos que atesora el jugador melillense en categoría nacional aseveró que “este año me estoy encontrando tremendamente a gusto y disfrutando de muchos minutos de alta calidad, debido a la confianza que me está dando el técnico del equipo Sergio Mullor, pero lo más importante es que tengo que seguir aportando mi granito de arena tanto en defensa como en ataque para intentar conseguir las victorias que nos saquen de las plazas de descenso directo”. Las tres próximas jornadas pueden marcar el devenir “teniendo que conseguir al menos dos victorias y no descartar las tres, ya que nuestro buen fútbol sala no se está viendo reflejado en los resultados finales debido a la mala suerte de cara al marco contrario”.
El ala-cierre de la escuadra melillense está pasando por su mejor momento deportivo en la presente temporada, avalandole sus siete dianas, algunas de ellas, en encuentros muy importantes.
En cuanto a esta situación nos aseguró que “estoy viendo portería con facilidad pero también es cierto que tengo que seguir mejorando día a día para intentar ayudar aún más a mi equipo, puesto que los goles para mi pasan a ser secundarios”. Cabe destacar que hace dos años estuvo siendo seguido por los técnicos de la escuadra de ELPozo de Murcia para intentar llevarselo a tierras murcianas, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y la afición melillense está viendo a uno de los mejores jugadores salidos de la cantera de nuestra ciudad, si bien es cierto que aún le quedan muchos años por delante para crecer como futbolista de fútbol sala.
Sobre la incorporación de los dos nuevos compañeros como son Juanma y el brasileño, Wellington aseveró que “nos vendrán muy bien para jugar a un nivel mucho más alto, sobre todo por que la exigencia en cada uno de los entrenamientos será mayor, y ya tenemos ganas de estar todos completos y sobre todo de conseguir la victoria este próximo sábado, ante uno de los rivales más poderesos del grupo, como es Maristas “que visitará nuestra ciudad a partir de las 17:30 horas del sábado, con la única idea por parte de los melillenses de hacerse fuertes como locales y conseguir estos tres puntos en juego para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general en la Plata.