El cuadro local cuenta sus diez partidos por victorias cuando se está en la primera vuelta aventajando en nueve puntos al segundo clasificado.
La Primera División Autonómica B de futbol sala sigue su curso 2010-2011 tras haberse disputado un total de once jornadas de liga donde conjunto el Melilla FS sigue siendo la única escuadra que cuenta todos sus partidos por victorias, no teniendo rival al día de hoy puesto que aventaja a la Asociación Deportiva Policia local por nueve puntos.
De ahí, que el gran favorito para alzarse con el campeonato liguero sea el Melilla FS, puesto que mucho tendrán que cambiar las cosas para que esta circunstancia no se produzca.
El conjunto dirigido por Javier Felices se deshizo durante la pasada semana del Atlético Hipódromo por el resultado de 9-2, en un partido donde el Melilla FS se mostró muy superior a su rival, finiquitando el partido antes de llegar al descanso del mismo a base de un fútbol sala muy rápido y sobre todo con gran acierto delante del portal del Hipódromo, lo que hace que este equipo baje hasta la tercera plaza de la clasificación general.
En cuanto a los demás clasificados existen una gran igualdad en la lucha por la segunda posición de la tabla clasificatoria ya que existen cinco equipos que se encuentran separados por tres puntos, con las escuadras del Hipódromo y el Centro Penitenciario contando con un partido menos en las jornadas que se llevan disputadas.
En cuanto a los puestos de abajo de la clasificación, siguen siendo ocupados por las escuadras Malinois FS con un sólo puntos mientras que la escuadra del Lázaro Instalaciones sigue sin puntuar en la liga cosechando diez derrotas desde que comenzó el año liguero.
Durante las próximas jornadas habrán partidos muy importantes entre los primeros clasificados, por lo que, seguirán marcándose distancias entre todos estos conjuntos que tienen mucha calidad en sus plantillas.