• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Mi objetivo es dejarme la piel por este club”

El nuevo jugador de la escuadra melillense ya habla como azulino y nos cuenta sus impresiones

por El Faro Deportes
14/08/2022 06:16 CEST
“Mi objetivo es dejarme la piel por este club”

El nuevo jugador, con la elástica canaria.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El base canario Javi López, nuevo fichaje del Melilla Sport Capital, ya habla como azulino y nos cuenta sus impresiones en la primera entrevista concedida para los medios de comunicación después de hacerse oficial su fichaje por la escuadra de nuestra ciudad.

Sus primeras sensaciones después de unirse al Melilla Sport Capital fueron que “bueno la verdad que me siento muy ilusionado, voy con muchas ganas y deseando empezar ya la pretemporada”

Sobre el proyecto que tiene el club de nuestra ciudad aseguró que

“me gusto mucho el proyecto del club, ya que creo que es un equipo joven con ambición con ganas de competir y creo que puedo ser de gran ayuda para el equipo”

“Si por supuesto, es la primera vez que salgo de mi isla y la verdad que las ganas y la ilusión que tengo por llegar y conocer todo es muy grande”, aseguró sobre su buena andadura en el baloncesto nacional.

Entre los objetivos de la próxima temporada quiso destacar que “mi objetivo es dejarme la piel por este club intentar ser lo más competitivo posible y acabar la temporada con la conciencia tranquila de haberlo dado todo”

Entre lo que puede aportar este jugador al Melilla Sport Capital Baloncesto aseguró que “bueno creo que puedo aportar mucho tanto dentro como fuera de la pista, ya que me gusta hacer equipo ayudar a mis compañeros y el año pasado pude aprender mucho de grandes jugadores y espero aportar lo aprendido de mis experiencias hasta ahora”

Por último quiso dar un mensaje a compañeros, aficionados y club para “decirles a mis compañeros que voy con muchas ganas que voy dar lo mejor de mi, a los aficionados que espero que nos acompañen en cada partido y se sientan orgullosos del juego que hacemos y al club que muchas gracias por confiar en mi, porque no les voy a fallar!”.

Uno de los datos más importantes a destacar es que este jugador se tiene que convertir en una de las piezas claves dentro de los sistemas de juego del cuadro del Melilla Sport Capital Baloncesto en la liga LEB Oro.

Fichaje

Javi López, con 23 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Canarias Basketball Academy y en 2016 ingresó en la cantera del Gran Canaria para jugar en categoría junior y debutar en Liga EBA. En 2019 debutó en la liga ACB, aunque jugaría en Leb Plata y en la temporada 2020/2021 alternaría entre Leb Plata, donde promedió más de 10 puntos por partido, y la ACB. Y en la última temporada el nuevo fichaje del club melillense formaría parte de la primera plantilla del Gran Canaria en ACB. Esta temporada llega al decano con muchas ganas de jugar y luchar para conseguir victorias para el equipo.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 3 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 4 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 4 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023