• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 04:20 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Antonio De la Rosa y Guillermo Carracedo ofrecerán este viernes dos conferencias sobre deporte y hábitos de vida saludable

Tendrán lugar en la sala del Club Marítimo de Melilla a partir de las 18.00 horas.

por J.L.E.
11/08/2022 12:45 CEST
Antonio De la Rosa y Guillermo Carracedo ofrecerán este viernes dos conferencias sobre deporte y hábitos de vida saludable

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Con motivo del Triple Ese Festival 2022, la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha colaborado directamente con el evento ofreciendo dos conferencias ofrecidas por los deportistas Antonio De la Rosa y Guillermo Carracedo. Tendrán lugar en el Club Marítimo de Melilla a partir de las 18.00 horas.

'La diferencia entre lo posible y lo imposible está en nuestras manos' es la charla que impartirá De la Rosa este viernes por la tarde durante el evento. Es un deportista extremo que ha conseguido retos únicos como cruzar el atlántico o el pacífico a remo en solitario.

Por otro lado, Carracedo se encargará de impartir la segunda de las conferencias mediante las que colabora Cultura. 'Persiguiendo su estrella' es el título que recibe esta lectura motivacional que dará este surfista y enfermero. Está dirigido a los más jóvenes puesto que tratará sobre cómo practicar deporte y consumir alimentación de forma saludable. Otro de los temas que tocará durante la conferencia es sobre el uso responsable de las redes sociales, ya que, según apunta Treviño, suma más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales.

Aunque estas charlas abren sus puertas a toda la ciudadanía melillense y están dirigidas a todos los públicos, la consejera explicó que están especialmente dirigidas al público más joven y que participarán en ellas muchos de los alumnos que pertenecen a los grupos de Educaverano. Es muy importante que los más pequeños asistan a charlas que hablen de deporte, vida saludable y de motivación.

El Triple Ese Festival que se celebrará en tierras melillenses desde el 11 al 14 de agosto en Melilla, donde se incluirá el Campeonato de España de Surfskate y paralelamente la Melilla Sup Race Copa de España.  Este evento estará organizado por el Club Amar Surfing Melilla en colaboración con Melilla Sport Capital y otros patrocinadores, además de contar con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad para llevar a cabo las conferencias impartidas por los deportistas durante estos días.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Curso formación CETI

Segura aborda la Igualdad y la violencia de género en sendas charlas a residentes del CETI

hace 12 minutos

Mohatar: “Es gratificante ver cómo la ciudadanía responde a cada propuesta cultural”

hace 3 horas
Migrantes

España, entre los países de Europa con una mejor actitud hacia la inmigración

hace 3 horas

La UNED arrancará el próximo julio el plazo de matriculación

hace 4 horas
Amín Azmani

Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

hace 4 horas
Jurista

Un jurista propone reformas para impulsar el desarrollo institucional de Ceuta y Melilla

hace 4 horas

Lo más visto

  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y turistas celebran el valor de los museos de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Protectora de Animales de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel