La bahía melillense, desde hoy miércoles, será el escenario en el que se citan las clase Techno 293 e Iqfoil para disputar el Trofeo Real Club Marítimo – Melilla Sport Capital.
Durante dos días se decidirán los campeones de estas clases en la cita con la vela ligera que se viene celebrando en la ciudad autónoma desde el pasado fin de semana.
Esta prueba, finalmente, no contará con participación de regatistas foráneos, por lo que serán los deportistas melillenses los que disputen este título, tanto los que forman el Equipo de Competición del Club Marítimo como los que están integrados en el grupo de iniciación.
La competición se realizará en el interior de la bahía melillense, por lo que desde las playas se podrá seguir la evolución de las tablas.
El Comité de Regata contará con Fidel Martínez como primer oficial y responsable del equipo técnico de balizadores y jueces.
En la línea de salida estarán entre los participantes las dos internacionales melillenses, Azul Sánchez y Aitana Duarte, que competirán ambas en Iqfoil.
La entrega de trofeos será el próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, coincidiendo con la clausura del Trofeo de Vela Ligera y también con la entrega de galardones de la clase Snipe. Un acto al que acudirán los responsables de la organización, Real Club Marítimo y Melilla Sport Capital, así como del patrocinador principal del evento náutico, Trasmediterrànea.