El presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), Jesús Delgado Aboy, ha asegurado este martes que el motivo por el cual los consejeros de la sociedad pertenecientes al PSOE y a CpM que le cedieron su voto durante el último consejo es que estaban de vacaciones.
Delgado Aboy ha respondido así a las críticas del PP, que había pedido su dimisión. Según ha explicado el presidente de Promesa, la idea no era celebrar el consejo de administración ahora, sino después de verano, pero, ante la inmediatez de ciertos asuntos que había que solventar, como la Línea 8, las ayudas a las microempresas y algunos cursos, hubo que adelantarlo para poder llegar a tiempo a los plazos exigidos.
Además, Delgado Aboy ha informado de que, si los populares enviaron una carta y exigieron que el punto uno del consejo tratara de la expulsión del presidente y el nombramiento del nuevo, “hay que atenerse a las normas de los estatutos”.
En este sentido, el presidente de Promesa ha asegurado que, al exponer que habría gente de vacaciones, los cuatro delegados del PP estuvieron de acuerdo, motivo por el cual el consejo de administración se celebró por vía telemática.
De hecho, ha añadido, la próxima semana o la siguiente es “muy probable” que se celebre otro consejo de administración, habida cuenta de que se quedaron algunos puntos pendientes.
Por último, Delgado Aboy ha resaltado que, por el momento, sigue siendo el presidente de Promesa y cuenta con el “apoyo” del consejo de administración, ya que no lo está haciendo “mal”, y, como ejemplo, ha citado “las ayudas impresionantes que van a llegar”, como la de los 13 millones o los cerca de 8.000 euros por empleado. En este sentido, ha esperado que los consejeros del PP "se pongan a trabajar ya de una vez" para "luchar todos juntos para que esta ciudad salga adelante". "Por desgracia, están en otras líneas y en otros derroteros. Ellos pensaban que, como molesto, me iban a quitar del medio y no lo han conseguido", ha concluido el presidente de Promesa.
He aquí una vez más un ejemplo de la pobre relación entre los políticos a los que votamos en nuestra ciudad.
Da la impresión de que pierden más el tiempo criticándose unos a otros en vez de invertir su energía (y nuestro dinero) en mantener una relación cordial.
y seguro que usted se da cuenta de quien provoca y quien esta buscando ponerlo en duda todo. nunca en melilla se ha visto esta presión política y mira que antes ya era cansino imbroda tras tanto tiempo pero no habia este ambiente de crispacion ni de coña...