Los amarillos consiguieron una importante victoria a domicilio ante el Oriente por 1-3, en un terreno de juego donde muy pocos puntuaron.
De importantísima se puede catalogar la victoria cosechada por la escuadra de nuestra ciudad en la Liga Nacional de Juveniles tras su victoria ante el cuadro almeriense del Oriente por el resultado de 1-3, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores melillenses que supieron aprovechar a la perfección las llegadas que tuvieron al área almeriense en la tarde del pasado sábado.
Con estos tres puntos se situa con la misma puntuación que la plaza para mantener la categoría que la ocupa el cuadro granadino de La Chana con 20 puntos.
De esta forma, el encuentro que tendrá que disputar este próximo sábado en La Espiguera ante la UD Marbella se presenta de vital importancia para la clasificación general puesto que los locales no tienen margen de error hasta la finalización de esta liga si quieren mantener la categoría.
El único contratiempo que tendrán para este enfrentamiento será la baja por sanción federativa de uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Moha que fue expulsado ante el Oriente y no podrá estar junto al resto de sus compañeros ante los marbellíes.