Uno de los rivales directos, el Vítal Cabra no pasó del empate en su pista ante el Isleño FS en un partido donde hubieron algunos expulsados.
La Peña Barcelonista de Melilla, representante en la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala se quitó de encima a uno de sus rivales directos por alzarse con la campeonato liguero, el Vital Cabra tras no pasar del empate frente al Isleño este pasado fin de semana, por lo que, al día de hoy la primera posición está siendo ocupada por el equipo de nuestra ciudad empatado a puntos con el Mengíbar FS, teniéndose que enfrentar estos dos conjunto durante esta segunda vuelta.
Este próximo fin de semana, los jugadores dirigidos por José Antonio Revuelta tendrán que rendir visita al Apademar, en un partido aparentemente fácil para la Peña Barcelonista, puesto que su rival se encuentra situado en la última posición de la clasificación general con tan sólo dos victorias en lo que llevamos de liga.
Durante toda esta semana, el cuerpo técnico local intentará mentalizar a cada uno de los componentes del equipo melillense para tratar de hacerles llegar que no existe rival fácil en esta categoría, ya que si llegas a menospreciar a alguno, seguro que te sorprenderá y los melillenses tras la magnífica temporada que llevan no se pueden permitir el lujo de dejar escapar una victoria ya que sus rivales se encuentran al acecho.
En la tarde de ayer, los blaugranas comenzaron los entrenamientos semanales de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a esta nueva jornada de liga.