El sábado por la tarde se reanudarán los entrenamientos.
El Club Melilla Baloncesto disfruta de unos merecidos días de descanso, ya que esta semana no habrá partido de liga, puesto que tendrá lugar la Copa Príncipe donde pelearán por el título el Blu:sens Obradoiro y el CB Murcia en Santiago de Compostela, el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, y todos los aficionados al baloncesto podrán seguir el partido en directo por Marca TV.
Los componentes del conjunto de la ciudad autónoma se marcharon a sus respectivas casas, el pasado viernes, después de lograr una importante victoria en la cancha del Clínicas Rincón. Aunque algunos jugadores se encuentran en Melilla, como son los casos de Robert Glenn y Jason Detrick.
A lo largo de la semana irán regresando a la ciudad autónoma para reanudar los entrenamientos en la tarde del sábado, donde comenzarán con una sesión de trabajo físico.
El lunes 31 comenzarán los entrenamientos semanales para empezar a preparar el partido del viernes 4 de febrero ante el Huesca, que tendrá lugar en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21:00 horas.
Sin duda alguna, los melillenses son merecedores de unos días de descanso, donde la mayoría podrá disfrutar con su familia y así desconectar un poco.
El Club Melilla Baloncesto, después del importante triunfo en tierras malagueñas, se coloca en la novena posición, ocupando el último puesto de play-off, aunque está empatado a victorias con Navarra y Lleida, séptimo y octavo clasificado respectivamente; y a tan sólo un triunfo del sexto clasificado, el Isla de Tenerife. Después de 20 jornadas disputadas los hombres de Gonzalo García están con diez victorias y diez derrotas.