La Selección Melillense se despedía en la tarde de ayer martes del I Campeonato de España Infantil Masculino de Fútbol Playa haciéndose con la quinta posición del Nacional tras derrotar por 9-6 al combinado de Castilla la Mancha.
Mal comenzaban las cosas para la escuadra melillense, que veía como a los dos minutos de juego ya perdía por 0-2, con goles conseguidos por Izan y Bellas.
El partido discurría sin un dominador claro y con errores por parte de una y otra escuadra, pero sin que los jugadores de uno y otro equipo consiguieran marcar gol.
Un gol que se hizo esperar hasta que quedaban dos para acabar el primer parcial y que llegaba con un lanzamiento de falta de Hakim desde el centro del campo que, tras ver adelantado al meta rival, supo superarlo con un lanzamiento en vaselina (1-2).
Sin embargo, un minuto más tarde llegaba un nuevo tanto castellano manchego, conseguido por Edu (1-3).
Pero cuando parecía que los equipos se irían al descanso con la derrota momentánea de los melillenses, volvió a aparecer Hakim para marcar por partida doble, primero con una vaselina desde ‘su casa’ y después con un fuerte lanzamiento de falta. La guinda la puso Anwar que, desde el punto de penalti consiguió el 4-3.
En la segunda mitad volvía a golpear Melilla con un golazo de chilena de Darian. Dos minutos más tarde, a los 17 de partido, Liñán conseguía el cuarto gol para su equipo con un disparo a la media vuelta, mientras que Haizan un minuto después ponía el 6-4 tras marcar a placer a pase de Hakim.
En el último parcial hubo intercambio de ‘golpes’, haciendo Hakim su cuarto gol en la primera jugada. Pedro Martín subía a los 28’ el 7-5 al electrónico; un minuto más tarde, y tras un remate de chilena de Hugo que se estrelló el larguero, el balón quedaba muerto en los pies de Anwar que hacía el 8-5.
Diego marcaba de espuela para Castilla la Mancha a falta de cinco minutos para el final (8-6), mientras que Hamed, a falta de dos minutos para el final del encuentro conseguía el definitivo 9-6 con un lanzamiento de falta desde el medio del campo.