• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

Yonaida Sel-lam escucha las demandas de los vecinos de Batería Jota

La viceconsejera se ha comprometido a trasladar estas necesidades al resto de las consejerías para atenderlas de forma transversal.

por KFG
02/08/2022 16:02 CEST
Yonaida Sel-lam escucha las demandas de los vecinos de Batería Jota

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las mejoras en cuanto a la accesibilidad y el asfaltado son algunas de las principales demandas de los vecinos del barrio melillense de Batería Jota a la Ciudad Autónoma, según ha podido saber de primera mano este martes la vicetitular de Línea Verde e Incidencia de la Consejería de Medio Ambiente, Yonaida Sel-lam.

En una de las visitas que desde su viceconsejería "estamos realizando desde hace prácticamente un año a los diferentes barrios de la ciudad", Sel-lam ha podido intercambiar con los habitantes de la zona, quienes han pedido también que se hagan varias adecuaciones a la plaza conocida como El triángulo, en concreto, "que podemos algunas de las palmeras" y "sobre todo que quitemos" los contenedores y "pongamos contenedores soterrados".

Sobre este feedback con la ciudadanía local, la vicetitular ha dicho que "la verdad es que viene bien" porque "te acerca a la realidad y te hace conocer más de cerca cuáles son los diferentes problemas de los diferentes barrios".

De este modo, la cepemista ha resaltado su compromiso para que las diferentes consejerías, "de una manera transversal", pongan en marcha la obra para llevar a cabo "todas las iniciativas que los ciudadanos les han estado pidiendo".

 

1 de 6
- +

A finales de junio, la propia Sel-lam y el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, constataron en una visita a la barriada de Monte María Cristina cómo se había respondido a las demandas que les hicieron los vecinos a ambos dirigentes en febrero pasado y que incluyeron, por ejemplo, el ensanche de aceras, la sustitución de luminarias, la restitución de los pavimentos, o la creación de espacios libres.

También en el sexto mes de este año, después de una primera etapa de mejoras que fueron igualmente propuestas por los vecinos, comenzó una segunda fase de remodelación en Barrio Obrero.

Además, Las Palmeras ha sido otro de los barrios melillenses que han sido visitados este 2022 por la propia Sel-lam y por Bussian.

Tags: Línea VerdeMedio AmbienteNoticias de MelillaYonaida Selam

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 4 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 7 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 8 horas

Comments 1

  1. Subida Mohamed mohamed comentó:
    hace 4 años

    Felicitaciones Yonaida a ti y a todo tu equipo lo estáis haciendo muy bien, ayer te vi, y tú a mí, estabas en la heladería California, quería haberme acercado a saludarte y me dio corte estabas acompañada, yo estaba sentada en un banco detrás tuya, estaba esperando la cosa, sigue así y suerte para las próximas elecciones

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023