• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de mayo de 2025   - 09:26 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El PSME dice que habrá sorpresas en el caso de los votos por correo

por Redacción El Faro
21/01/2011 22:09 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La portavoz del Comité Electoral de la formación, Rosa López Ochoa, afirma que la política del PP de Melilla lleva “una campaña de acoso y destrucción contra el Partido Socialista”.

Un día después de que se conocieran las citaciones judiciales en calidad de imputados a varios componentes del Partido Socialista en relación al proceso judicial en torno a los votos por correo en las últimas elecciones generales, la portavoz del Comité Electoral del PSOE melillense, Rosa López Ochoa,  compareció ayer ante los medios de comunicación para leer un comunicado, sin admitir preguntas de los periodistas, con el fin de enviar el mensaje de la tranquilidad que reina en la formación política al respecto.
En este sentido, López Ochoa recordó que el proceso judicial se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el Partido Popular de Melilla del que dijo mantiene desde entonces “una campaña de acoso y destrucción” contra la formación socialista local así como contra su secretario general, Dionisio Muñoz.
Además, la dirigente socialista adelantó que en próximos días, y una vez que se vayan desvelando los detalles de la investigación realizada por las autoridades judiciales sobre el caso, “habrá sorpresas para todos, para Imbroda, para Miguel Marín y otro dirigentes del PP”, afirmó.
Para López Ochoa todo el asunto tiene como intención “distraer al PSOE de su objetivo que es el de trabajar por el bienestar de los melillenses y el conseguir que Melilla salga de este ambiente enrarecido por la política de tierra quemada que mantiene el PP de la ciudad”, algo que quieren combatir con “propuestas y alternativas para mantener la convivencia y que Melilla sea ejemplo de ello”.
Por último, aseguró que las acusaciones del PP y de Miguel Marín “son infundadas” que tienen como objetivo “atacar la reputación” de los dirigentes socialistas en un “montaje infame” que, en dos ocasiones, llevó a las autoridades judiciales a emitir sendas sentencias absolutorias ante dos denuncias presentadas por los populares locales contra el PSOE. Asimismo, López Ochoa aseguró que su formación “confía plenamente en el Poder Judicial”.

RelacionadoEntradas

Sofía Acedo

La dirección del PP en Melilla respalda a Feijóo ante el Congreso Nacional

hace 3 horas

CpM critica al Gobierno local por "desentenderse" del Plan General de Ordenación Urbana y la política universitaria en Melilla

hace 7 horas
Mesa Informativa

Vox critica al Gobierno por "fijar sus inversiones en el centro" y desatender los barrios

hace 10 horas
Mohamed Bussian

Mohamed Bussian defiende que CpM debe refundarse para recuperar su papel social en Melilla

hace 10 horas

El PP critica que el Gobierno se olvide de Melilla, pero que sí tenga tiempo para poder impulsar una megadesaladora en Casablanca

hace 1 día

Moreno critica la actitud “sectaria” del PSOE y de Vox a la hora de defender a las víctimas de la violencia de género

hace 1 día

Lo más visto

  • La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alrededor de 300 melillenses se dieron cita en la fiesta noventera más éxitosa de Mohand Infante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teama asegura que ha cumplido con sus pagos a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Discrepancia entre la UMT y ATME sobre el Plan de Defensa del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel