• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 07:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Enrique Soler entra en liza ante el colista

por Redacción El Faro
21/01/2011 18:59 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

El encuentro ante el Salmerón Guadix se juega a las 18:00 horas frente a un rival que no consiguió una sola victoria desde que comenzó la liga.

La escuadra melillense del CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla se enfrenta en la tarde de hoy al conjunto granadino del Salmerón-Guadix, a partir de las 18:00 horas en encuentro correspondiente al grupo D de la liga EBA, en un partido donde los melillenses no tienen más opción que conseguir la victoria después de la mala racha de resultados que está cosechando el equipo de nuestra ciudad en estas últimas jornadas que le alegaron de las tres primeras plazas de la clasificación general que son las que dan derecho a la disputa de las distintas eliminatorias por el ascenso de categoría.
La derrota del pasado fin de semana en la pista del Lázaro Fernández ante el equipo malagueño del Novascholl ha hecho mucho daño a los melillenses puesto que era un partido que tenían marcado como victoria en esta presente liga.
El máximo responsable técnico del conjunto de nuestra ciudad, Javier Nieto sobre este encuentro que “si no haces las cosas bien y menosprecias al rival que tienes enfrente te puede ganar como ya nos ocurrió la pasada jornada y en otros partidos de esta primera vuelta, puesto que no podemos vivir de lo realizado la temporada pasada cuando nos metimos en el ascenso, ya que es una temporada totalmente distinta”.
Lo que comunicó el entrenador local a cada uno de sus jugadores durante esta semana es que “tenemos que pensar ya en partido a partido y olvidarnos de todos los encuentros que hemos disputado hasta el día de hoy y centrarnos únicamente en lo que nos queda por delante que aún es muy duro”.
Los entrenamientos durante toda esta semana han ido encaminados a la mentalización de cada uno de los jugadores de este equipo puesto que hay que recordar de la importancia que tiene el encuentro de esta tarde en tierras granadinas para subir posiciones dentro de la clasificación general.La expedición del conjunto melillense para este encuentro estará conformada por los jugadores Dani Terrón, Pelayo Larraona, Angel Ramírez, Jesulín, Alejandro Limón, Carlos Pascual, José Martínez, Edu Guillén, Xavi y Kemel Al-Hamouti que intentarán por todos los medios conseguir la victoria para seguir dando alegrías a toda sus afición que les está respaldando desde el comienzo de este temporada.Una de las mejores noticias del cuadro melillense es que el  entrenador del conjunto local, Javier Nieto, podrá poner en liza a su quinteto de gala para intentar derrotar a los granadinos puesto que después de muchas semanas teniendo problemas en cuestiones de lesiones, todo parece indicar que llegó a su fin y podrán tener minutos todos.La expedición local partirá de nuestra ciudad en el primer vuelo de hoy, rumbo a Málaga para proseguir viaje por carretera hacia la capital granadina para la disputa de este encuentro donde montarán su cuartel general, pasando la noche en tierras peninsulares para regresar a Melilla la mediodía de mañana esperando que con la victoria en la maleta.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 3 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 3 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 3 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 3 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 3 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023