El nuevo proyecto deportivo del baloncesto femenino melillense, La Salle-El Carmen debuta en la mañana de hoy a partir de las 11:45 horas en la Primera División Nacional.
Su primer rival será el EBG Málaga conjunto que visitará el pabellón Guillermo García Pezzi con la idea de intentar sorprender a la escuadra dirigida por Javier Benayas.
Las jugadoras lasalianas que estarán vestidas de corto para este enfrentamiento serán Ángela Moñino, María Ruiz, Julia Saez, María Lozano, Sara Almécija, Carla López, Carla Torrubia, Ángela García, María J. Cobreros, María del Carmen Oña, Lorena Asensio y Ángela Carmona.
Las melillenses se presentan en plenitud de facultades física a este enfrentamiento con la única duda de como se encontrarán en este choque puesto que a lo largo de toda la pretemporada no han disputado ningún partido.
A pesar de la calidad que atesoran muchas de las componentes de esta plantilla se tiene la duda de como se podrá competir en esta Primera División Nacional.
Todos los técnicos de la escuadra de nuestra ciudad se muestran satisfechos de la actitud y compromiso que han tenido a lo largo de las semanas de pretemporada para intentar seguir creciendo el mundo del baloncesto nacional, pero lo más importantes, es que quieren comenzar con buen pie ante todos sus aficionados frente a un rival que tiene mucho potencial desde la línea de exterior.