Hoy domingo han vuelto a retrasarse dos vuelos de Melilla con destino a Málaga. La jornada de retrasos se une a la del día de ayer, cuando también dos vuelos con destino Málaga despegaron más tarde.
Esta tarde ha vuelto a ocurrir lo mismo de ayer, dos vuelos también con ruta a Málaga han salido hacia su destino entre media hora y cuarenta minutos después. Concretamente, los vuelos de las 19:15 y de las 19:55 se han visto perjudicados, según han contado a El Faro fuentes de la compañía aérea, Air Nostrum, debido a problemas técnicos.
Varios usuarios que pretendían coger estos vuelos a su hora se han quejado a través de las redes sociales. Algunos ya habían sido informados a través de un correo electrónico, tal y como muestra Ignacio Rodriguez, un usuario de Facebook que no ha dudado en mostrar su enfado en un conocido grupo de la red social.
Otra afectada, Patry López, califica estos retrasos a través de la red social Facebook, como una vergüenza y se queja de los continuos retrasos y cancelaciones de los vuelos en el aeropuerto de Melilla.
Desde el comienzo de las vacaciones está habiendo problemas con los vuelos de Melilla. Precisamente ayer, de los dos retrasos que se produjeron, el vuelo con destino a Málaga que tenía su hora de salida prevista para las 8:15 salió casi dos horas más tarde, a las 10:20.
No solo se han producido retrasos, algunos vuelos fueron cancelados como los vuelos que hoy tenían previsto su llegada y su salida hacia la capital. El vuelo de Melilla a Madrid de esta mañana y el vuelo de Madrid a Melilla de esta tarde fueron cancelados.
Estas incidencias se unen a las ocurridas en semanas anteriores. Ya en el primer día de vacaciones de los melillenses, al comienzo de mes, tres vuelos con origen o destino al aeropuerto de Melilla sufrieron retrasos y cuatro vuelos fueron cancelados.
Si en todos los vuelos y todos los días hay retrasos y cancelaciones por problemas técnicos pone en relieve el mal estado en que se encuentran los aviones y que no son seguros o que están en una huelga encubierta. Que nuestros magníficos políticos arreglen de una vez el transporte con la península y se dejen de tanto crucero y OPE que no traen ningún beneficio ni a la ciudad ni a los melillenses sino todo lo contrario.
Esto no hay quien lo arregle.Melilla es una ciudad de tercera división pero sus políticos los que gobiernan y han gobernado.son,han sido y serán de primera por sus sueldos.