El CD Virgen de la Victoria no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras almerienses al caer ante el Urci por 25-20, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad siempre fueron a remolque en el electrónico y no supieron aprovechar las numerosas exclusiones de la escuadra andaluza.
La igualdad tan sólo estuvo en los primeros diez minutos con un 4-3 ya que con el paso de los minutos, los almerienses aprovecharon cada uno de sus ataques para abrir brecha en el marcador al minuto 20, la diferencia fue de 10-4. Los melillenses no pudieron aminorar las distancias en estos últimos compases de la primera mitad ya que se llegó al descanso con el tanteador de 12-6.
Los pequeños fallos en el lanzamientos en buenas posiciones fueron clave para que el Virgen de la Victoria se acercara a su rival. A falta de diez minutos para la finalización del choque el marcador del pabellón almeriense de Indalecio fue de 20-14. A pesar del esfuerzo defensivo de los jugadores dirigidos nacho Vico en estos minutos no se pudo sacar nada positivo al terminar este enfrentamiento con el resultado de 25-20. Los máximos goleadores melillenses fueron Brahim, con ocho dianas y Nabil, con cinco tantos.