Las actividades náuticas en el Real Club Marítimo de Melilla siguen a pleno rendimiento durante estos pasados días y durante la primera quincena del mes de julio ya son más de cien alumnos los que han tomado parte en los cursos multidisciplinares o de perfeccionamiento que se están llevando a cabo, por parte de los monitores de esta entidad marítima. Las posibilidades que ofrece la bahía melillense, junto a la experiencia que atesora el Real Club Marítimo de Melilla en el desarrollo de actividades náuticas son una garantía de éxito en esta nueva edición de los Cursos de Verano que lleva a cabo su sección náutica. Este viernes se ha despedido a la tercera promoción de alumnos que este verano han elegido la entidad náutica para divertirse e iniciarse en los deportes náuticos.
Desde navegar en embarcaciones individuales o colectivas, además de iniciarse en el windsurf o aprender técnicas básicas de piragüismo o padel surf. Son distintas y variadas las opciones que ofrecen las actividades programadas por el Club Marítimo. Todos los alumnos han recibido un diploma acreditativo de su paso por esta nueva edición de los Cursos de Verano del Real Club Marítimo, además de que se lo pasaron en grande con cada una de las actividades que se tenían programadas durante esos días.
Con una trayectoria de varias décadas, un año más la entidad náutica ha programado cursos y actividades para todo el periodo estival, en el que además de cursos también se realizan competiciones. Durante estos próximos seguirán apareciendo jóvenes amantes del deporte en general, para su participación en los diferentes cursos que realizará el Real Club Marítimo de Melilla.