El pivote melillense, Mohamed Sel-lal Mohamed, conocido como Moha Simao, se queda una temporada más con el Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla, que durante la próxima temporada militará en el grupo F de la Primera División del balonmano estatal y donde se tiene que convertir, a sus 29 años, en una de las piezas importantes dentro de los esquemas de juego tanto defensivo como de ataque del cuadro de nuestra ciudad en una temporada que será muy complicada debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se medirán.
El capitán del conjunto azulino lleva cuajando varias temporadas a un gran nivel y esto le ha valido tener buenas ofertas de otros equipos de Primera Estatal de Balonmano. Moha Simao no veía con malos ojos probar unos años fuera de casa, pero el club ha hecho un importante esfuerzo económico para que uno de sus canteranos de referencia se quede en Melilla al menos un año más. Simao es un pivote muy rocoso, que aporta mucho en el centro de la defensa, pero que también suma en labores ofensivas. Rápido y solvente desde los seis metros, el año pasado marcó 64 goles con el Virgen de la Victoria.
Ha sido la referencia del equipo en la posición de pivote en las últimas temporadas y se ha comprometido a ser un referente dentro y fuera de la pista para intentar luchar este año por algo más que la permanencia, en una temporada que empieza a ser muy ilusionante con los fichajes y renovaciones que se están realizando. La dirección deportiva del representante melillense en el balonmano nacional está trabajando de manera muy importante, para intentar cerrar una plantilla altamente competitivas en todas las líneas generales de juego para intentar luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la próxima temporada liguera.