El conjunto melillense derrotó al Acosol Marbella en un partido cargado de nervios por lo que se jugaban los equipos para la clasificación general.
La Peña Barcelonista se hace acreedor de la victoria y vence por 5-3 al conjunto malagueño del Acosol Marbella.
Como se preveía, el encuentro entre melillenses y marbellíes fue de poder a poder, con dos equipos con filosofías distintas de juego.
Aunque era el equipo local el que intentaba llegar tímidamente a las inmediaciones del cancerbero visitante, fueron los de Marbella los que lograron golpear primero, al aprovechar Óscar un pase a la espalda de la defensa y batir por bajo a Cristian, cuando se llevaban disputados ocho minutos de partido.
Tras el gol, los azulgranas intentaron dar más profundidad a su juego, llegando a los doce minutos y medio el empate en una pared entre Billall y Rafita que finalizó el primero. Este gol despertó al cuadro local que minuto y medio después se ponía por delante en el electrónico al marcar Rafita tras disparo de Sufian, siendo éste último quien volvería a marcar de nuevo, treinta segundos después, al recoger un rechace a disparo de Billall. Los visitantes pudieron recortar distancias a los 18’, pero el lanzamiento de Alberto, en una rápida contra, se estrelló en el larguero, alcanzando el tiempo de descanso con el 3-1 en el marcador.
En la reanudación, el equipo marbellí salió más metido, aunque sin quemar las naves, pero a pesar de ello logró nivelar la contienda con dos goles de Miguel, el primero a los 27’ y el segundo a los 33’.
Los nervios afloraron en los jugadores locales que veían como se les podía escapar el encuentro, pero un gol de Ilyas a pase de José Carlos, cuando quedaban 3’30” les devolvió una ventaja en el marcador que certificó Sufian, a falta de tan sólo doce segundos para el final, y que significó el definitivo 5-3.
Los melillenses siguen colocados en la primera plaza de la clasificación general, sin dejar margen a la sorpresa habiéndose enfrentado en la tarde de ayer a uno de los mejores conjuntos que visitó nuestra ciudad desde que comenzó la liga, aunque los tres puntos se quedaron en el pabellón Lázaro Fernández.