Los melillenses quieren aprovecharse de las bajas que tiene el cuadro malagueño del Cuevas de Nerja que está luchando por salir del descenso.
El conjunto melillense del Gimnástico Melilla de la Primera División A del fútbol sala se desplaza en la matinal de hoy, para medirse a partir de las 13:00 horas a la escuadra malagueña del Cuevas de Nerja.
Según aseguró el técnico local, Cuenca sobre esta jornada que “esta semana empezamos la segunda vuelta con la idea de volver a la senda del triunfo, hemos tenido muchos problemas con la plantilla, porque tras el último partido de liga ante el Alameda decidieron abandonar el equipo 7 jugadores y durante el parón navideño hemos tenido que trabajar a marcha esforzada para completar la plantilla empezando prácticamente de cero, con lo cual con lleva un problema. Respecto al rival sabemos que es un gran equipo, entrenado por un gran entrenador y que no nos va a resultar fácil puntuar en esa pista , pero lo importante es que se ha vuelto a recuperar la ilusión con la gente nueva y posiblemente hayamos ganado en calidad , ahora es el momento de sacar nuestra mejor arma que es la unión del grupo y el buen ambiente entre los componentes y eso hay que reflejarlo en la pista” .
La lista de jugadores melillenses que viajan es Bruno, Francis A., Mario, Carmelo, Donoso, Roberto, Faisal, Iván Alcaide, Pollo, Mohamed y el juvenil Iván