• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El BOME publica una subvención para la renovación de un taxi

La convocatoria y las bases fueron establecidas el 22 de octubre de 2021

por Redacción El Faro
08/07/2022 11:51 CEST
El BOME publica una subvención para la renovación de un taxi

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) ha publicado este viernes la concesión de una subvención de 10.000 euros a Yasin Mohamed Ahmed para el cambio de su taxi.

Se trata de la resolución nº0889 de fecha 6 de julio de 2022 relativa a concesión en la convocatoria y bases de la subvención para la renovación de la Flota de Taxis de Melilla para el año 2021.

La Ciudad Autónoma sigue así cumpliendo con la resolución del 22 de octubre de 2021, que acordó la convocatoria y bases de la subvención para la renovación de la flota de taxis de Melilla para el año 2021 (BOME num. 5908, de 29/10/2021) con una dotación de 400.000 euros.

El 15 de marzo, (BOME num 5947) se evacúa relación provisional de las solicitudes admitidas. A su vez, de conformidad con lo previsto en las bases de la convocatoria, se requería a los solicitantes, para que en el plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOME, procedieran a la subsanación o acompañaran los documentos preceptivos que se indican en el presente, advirtiendo que no se procedería al pago de la subvención hasta que por parte de los beneficiarios se acreditara mediante factura o documento fehaciente de adquisición efectiva del vehículo y comprobación por parte de los servicios técnicos del Parque Móvil de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, entendiéndose desistida la solicitud si en el plazo de tres meses a contar desde la publicación o comunicación de esa Orden Resolutiva de la lista de solicitantes provisionalmente admitidos, no se justificara dicha adquisición.

El 1 de abril de 2022, con num 2022000380 ( publicada en el BOME nº 5953 de 5 de Abril) se publicó la relación definitiva de beneficiarios de la precitada subvención, reiterando la necesidad de presentar la documentación complementaria para verificar la adquisición de los vehículos.

Se recepcionó por parte de la Consejería la documentación relativa al objeto de la presente subvención por parte del beneficiario arriba mencionado, así como la incorporación, con fecha 10 de mayo de 2022, de la Retención de Crédito con nº 12022000015892, por valor de 400.000 €, para satisfacer el importe total de la convocatoria publica de subvención para la renovación de la flota del taxi 2021.

Tags: subvenciónTaxis

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 12 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 15 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023