‘El Faro’ lamenta su pérdida y trasmite el pésame a sus familiares y allegados. Mimón Al-lal, conocido empresario local dedicado al ramo de la limpieza y la seguridad e higiene en el trabajo, además de la hostelería, falleció ayer en un establecimiento de su propiedad en la urbanización de ‘Tiro Nacional’.
El empresario, que durante años regentó el bar de la Piscina Municipal y que entre otros negocios participaba de la sociedad ‘Limpiezas Malika’, ‘Eventos Dirola’ y el bar ‘La Sacristía’, de la Plaza de las Culturas, venía sufriendo una grave depresión que finalmente ha terminado malogrando su vida.
Mimón Al-Lal se distinguió también como un activo militante del Partido Popular, especialmente durante la etapa de Ignacio Velázquez como presidente de la Ciudad.
Desde ‘El Faro’ expresamos nuestro público pésame a su esposa e hijos por tan lamentable pérdida. Mimón, polemista nato, siempre tuvo un carácter peculiar y apasionado que nunca ocultó en su activismo a favor del PP y de la defensa de los intereses de Melilla. Descanse en paz.