La nadadora del Club Natación La Salle, Noor Abdeselam intervino durante este fin de semana en los XXXVI Campeonatos de Andalucía de Natación Absoluto Júnior Open de Verano celebrado en la piscina Virgen del Carmen de la localidad malagueña de Torremolinos.
Esta deportista ceutí, afincada en tierras melillenses por motivos de estudios, cuajó una gran competición, sobre todo en la prueba de los 50 metros braza se clasificó por la mañana para la final A con un tiempo de 34”01 y por la tarde logró la segunda posición de la competición, celebrada en tierras malagueñas, con un tiempo de 33”72. Como la propia deportista aseguró “he conseguido mejor marca personal, es la primera vez que bajo de 34 segundos, solo somos tres chicas en Andalucía que hemos conseguido bajar de 34 segundos (las que hemos quedado las tres primeras)”.
Esta deportista está logrando dejar a su entidad, el Club Natación La Salle en los primeros puestos de cada una de las competiciones a las cuales está acudiendo durante estos últimos meses y en la mayoría de las ocasiones está consiguieron medallas. En la otra de las pruebas en las cuales intervino fue en el 100 metros braza donde en las pruebas clasificatorias se clasificó para intervenir en la final A con un tiempo de 1’16”85 y por la tarde se quedó a las puertas de lograr una medalla terminándola en la quinta con un tiempo de 1’16”57. En este desplazamiento hasta tierras malagueñas estuvo acompañada por su entrenador, Juan José Potous.
Esta nadadora seguirá con sus exigentes entrenamientos diarios de cara a llegar al cien por cien a cada una de las competiciones que aún le restan en su calendario durante estas próximas semanas, con la mirada puesta en la más que posible presencia en los próximos Campeonatos de España de Verano, donde es muy posible que pueda luchar por las medallas.