Mª Carmen Dueñas afirma que desde el último ‘alto el fuego’ se asesinaron a doce personas.
La tregua anunciada por la banda terrorista ETA este lunes no termina de convencer a los populares melillenses. Su secretaria regional, Mª Carmen Dueñas, consideró este anuncio de la “banda asesina” como una “tregua trampa” teniendo en cuenta que desde el último ‘alto el fuego’ se asesinaron a doce personas. Por ello, quiso aclarar que el único anuncio de la banda terrorista debe ser el del “abandono de las armas, la destrucción de la banda y pedir perdón a las víctimas y cumplir las penas” por los asesinatos cometidos.
Igualmente, afirmó que “estamos convencidos en la firmeza del Estado de Derecho, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado así como el Poder Judicial” y consideró como “una buena noticia” las recientes detenciones realizadas a varios integrantes de ETA.
“El Partido Popular apoyará al Gobierno central en la lucha contra el terrorismo pero también se mantendrá vigilante para que ni ETA ni sus franquicias se cuelen en los próximos comicios”, añadió. “Seremos constructivos y exigentes. No aceptaremos condiciones ni imposiciones porque se lo debemos a las víctimas”, finalizó.