A poco menos de un año para las elecciones de la ciudad autónoma, el presidente de la formación política Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha subrayado que la ciudad se encuentra con dos socios de Gobierno “peleando feroz y públicamente”. Y, además, el dirigente sentencia que se encuentra también con un partido en la oposición que exige el cumplimiento de lo que él mismo, durante los veinte años que ha estado gobernando, no hizo”.
Tasende recalca que la ciudad de Melilla "vale la pena" y añade que reúne las condiciones necesarias para ser una ciudad donde las familias puedan vivir muy a gusto”. El principal problema para que esto no pase, según el presidente de la formación política, es la “ineficacia de los responsables”, que produce y mantiene factores que distorsionan la excelencia de la ciudad autónoma, como son la mala gestión de la educación, la sanidad, los transportes, la seguridad y la frontera.
“La ciénaga económica de un lugar donde mejor que tener un buen proyecto es tener un amigo en el poder”, sentencia el partido local.
Asimismo, el presidente de la formación política, José Miguel Tasende, afirma que “en nuestra ciudad lo que falta es que nuestros responsables, lo sean”. Además, señala que no se cuida del transporte, ni de la sanidad y mucho menos de la educación, pero que “en Vox creemos que Melilla puede ser una grandísima ciudad, puesto que el potencial que tiene es infinito”, añade el dirigente.
Por este motivo, desde Vox Melilla creen que la ciudad puede llegar a ser "su mejor versión”, y que “ya es hora de poner orden, honradez y sentido común en nuestra ciudad”, puesto que “Melilla, sin duda, tiene los recursos humanos más que suficientes para conseguirlo”.
“Solo que no se permite que prosperen”, asevera la formación política.