Tras la gran temporada realizada en Liga EBA, quedando en la quinta posición y con el trabajo de formación bien realizado, el Melilla Sport Capital Enrique Soler renueva a todo el Staff Técnico de la pasada temporada.
Con la entrenadora Ana Mónica Rodríguez al frente del equipo, técnico que cuenta con experiencia en categorías de formación del C. D. Enrique Soler desde 2008, ha sido entrenadora de Selecciones Autonómicas Masculinas de Melilla desde el 2013, entrenadora en concentraciones de Selecciones de la Federación Española de Baloncesto y entrenadora ayudante del Enrique Soler en LEB Plata, la entidad colegial, quiere dar continuidad al gran trabajo contrastado con buenos resultados.
Y para ello, Rodríguez contará, por segunda temporada, con Ale Limón en el puesto de entrenador ayudante: Limón, que fue jugador colegial durante varias temporadas, también cuenta con gran experiencia en los banquillos en las categorías inferiores del Enrique Soler, aportando además, la experiencia a los jugadores más noveles que se van formando en el EBA colegial.
David Aserraf continuará en el puesto de Delegado de Equipo: gran experiencia la de David que, con su impresionante trabajo dentro y fuera de la pista, hace más fuerte al grupo transmitiendo su filosofía y alegría.
Miguel Martínez Duarte seguirá siendo el motor, la puesta a punto (físicamente hablando) de estos jugones, que en tan buena forma física los mantiene cada temporada. Sin duda, el mejor preparador físico del territorio nacional, un referente en su disciplina que, afortunadamente tenemos en nuestro club. Planifica y evita lesiones como nadie.
En la recuperación de los jugadores, Isa Vizcaíno seguirá siendo fundamental. Tanto ella como su clínica realizaron un gran trabajo, por lo que la apuesta es segura para la temporada venidera.
Y por último, y no por ello menos importante, el Doctor Amin El Yousfi, será el médico del club. El ángel de la guarda que siempre vela por todos y cada uno de los componentes de la entidad colegial.