• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 01:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS comienza el año con una victoria ante el Ribera Navarra

por Redacción El Faro
08/01/2011 21:08 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los hombres de Sergio Mullor realizaron un gran partido y fueron merecedores de los tres puntos ante el líder de la División de Plata que pierde la posición tras su tropiezo en el Javier Imbroda Ortiz.

El Melilla FS comenzó el año con una victoria ante el líder de la División de Plata, pero para ello tuvo que sufrir de lo lindo, aunque al final el esfuerzo mereció la pena.
El partido comenzó con los melillenses muy enchufados en el partido y a los dos minutos Gordillo disparó desde dentro del área y aprovechó las manos blandas de Esteve para conseguir el primer gol del encuentro. Un minuto después, Yusef dribló a su defensor en la banda derecha y con un lanzamiento colocado subió el 2-0.
En el minuto 5, Passarinho batió a Yiyo después de tirar una gran pared con Jonathan. Tres minutos más tarde, Carlos Anós robó en la salida de balón y consiguió el empate.
A partir de entonces se vio un choque muy bonito con ataques constantes en las dos porterías, pero fueron los hombres de Sergio Mullor los que crearon más peligro, como en el ecuador del primer período cuando fallaron un contragolpe llevado a cabo entre Hamza, Gordillo y Rafita que este último finalizó con un gran lanzamiento, aunque lo repelió el cierre.
Pasaron los minutos y el marcador seguía con el empate 2-2, pero Kiko a falta de 50 segundos pudo adelantar al Melilla FS, pero estrelló su disparo en el palo.
Las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con tablas en el electrónico después de 20 minutos muy intensos.
En la primera jugada de la segunda mitad, Yusef se plantó sólo ante Esteve, pero no acertó en su definición. Poco después tuvo una nueva oportunidad para marcar, pero el meta visitante lo evitó. Fueron los mejores minutos del Melilla FS, pero no tuvo suerte de cara a gol.
En el minuto 28 llegó el primer acercamiento de peligro por parte del Ribera Navarra, pero Yiyo reaccionó bien ante el disparo de Passarinho.
A falta de diez minutos para el final, Yusef soltó un gran zapatazo desde unos doce metros, pero Esteve rechazó a córner.
Los melillenses se mostraron muy fuertes en defensa, pero a falta de siete minutos y medio cometieron la quinta falta.
En el minuto 33, Fernan empujó el balón para poener al conjunto local por delante, después de una gran jugada de Hamza. Un minuto después, Passarinho tuvo la oportunidad de igualar el choque con un lanzamiento de doble penalty, pero Yiyo lo paró.
A falta de cinco minutos para la conclusión, Yiyo realizó una gran parada a tiro de Fabricio, cogió el esférico y disparo a portería viendo a Esteve adelantado, pero no consiguió marcar.
Un minuto más tarde, Jonathan salió como portero jugador y en el minuto 37, Yusef metió el balón en su propia portería, lo que supuso la igualada nuevamente (3-3). Poco después, Andresito estrelló en el palo un doble penalty. El Ribera Navarra siguió con portero jugador y lo pagó caro, ya que Rafita robó el balón, pasó a Hamza y éste marcó a puerta vacía para subir el 4-3.
Los últimos minutos fueron de infarto, puesto que los locales defendieron como auténticos perros de presa ante el ataque visitante con portero jugador para llevarse los primeros puntos del 2011, nada más y nada menos que ante el líder de la División de Plata.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 7 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 7 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 9 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 9 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 10 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 10 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023