El Cuevas de Nerja FS será el rival que tendrán los melillenses a partir de las 12:00 horas en tierras malagueñas en un partido donde tendrán que ganar los jugadores de nuestra ciudad.
El primero de los representantes melillenses en categoría nacional en entrar en liza en el día de hoy será la Peña Barcelonista de Melilla dentro de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala disputando su enfrentamiento liguero a partir de las 12:00 horas en tierras malagueñas frente al Cuevas de Nerja FS.
La escuadra de nuestra ciudad tiene una gran oportunidad de conseguir la primera victoria de 2011 a domicilio puesto que se enfrentarán a un conjunto que no está pasando por sus mejores momentos deportivos puesto que los costasoleños están situados en la penúltima posición de la clasificación general y con opciones serias de ser uno de los equipos que desciendan de categoría en la presente temporada liguera.
Durante esta semana, los jugadores dirigidos por José Antonio Revuelta se han estado ejercitando de manera muy importante sabiendo de la importancia de estos tres puntos en juego.
La expedición blaugrana que partió en la noche de ayer, vía marítima hacia tierras malagueñas está configurada por Portillo, Alvaro, Nessin, Bilal, Ilias, Hugo, Rafita, José Carlos y Sufian.
Las bajas con las que contará el cuerpo técnico melillense son Sami que se encuentra lesionado y Miguel Angel que todo parece indicar que dejará el equipo en las próximas horas, al haber pedido la baja a los dirigentes de la Peña Barcelonista.
El técnico del cuadro melillense José Antonio Revuelta fue claro al opinar sobre este choque y aseguró que "sobre el papel tendremos que conseguir la victoria, pero también es cierto que no tenemos que dar el partido como ganado antes de su comienzo, teniendo que salir muy concentrados desde el pitido inicial y aprovechar a la perfección cada una de las llegadas que tengamos y no darles oportunidades en su ataque tratando de hacer los menos fallos en el pase posible".