Los de Sergio Mullor tratarán de sorprender al primer clasificado para acercarse a los puestos que dan derecho a la permanencia.
El conjunto melillense representante en la División de Plata tiene mañana, a las 17:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda, un difícil compromiso ante el Ríos Renovables Ribera Alta en partido correspondiente a la décimo novena jornada.
El rival no es quizás el más adecuado para iniciar una arrancada en pos de recortar diferencias con los puestos que delimitan la permanencia, establecido en estos momentos por el Fuconsa Jaén con 14 puntos en su haber, pero ya se sabe que después del parón navideño todo puede pasar ya que los equipos aún no están centrados de nuevo en la competición y desde ahí es donde los melillenses pueden sacar tajada ante un líder que lejos de acomodarse ha aprovechado la reciente apertura del mercado de invierno para reforzarse con dos grandes jugadores provenientes de la División de Honor como son Carlos Anós y el brasileño Casio.
La diferencia entre ambos equipos, al menos en cuanto a la clasificación se refiere, es abismal. El Ribera Alta llega a Melilla ocupando el liderato del campeonato con 39 puntos, 30 más que el Melilla Fútbol Sala que ocupa la última posición. Por lo que la misión de tumbar al líder no va a resultar cosa fácil.
A pesar de ello, el optimismo reina en el seno del club melillense. Así nos lo manifestó José Huertas, presidente de la entidad, quien aseguró que “tenemos serias probabilidades de mantener la categoría ya que sólo estamos a cinco puntos de la salvación y queda toda la segunda vuelta por disputar”.
Al mismo tiempo, el máximo dirigente de la entidad informó de que Junior y Chamo han dejado de pertenecer a la disciplina del Melilla Fútbol Sala debido a que “no han cubierto las expectativas deportivas depositadas en ellos”, explicó.
Además, Huertas anunció que “el Melilla Fútbol Sala está realizando las gestiones oportunas para intentar reforzar la plantilla con las incorporaciones de un pivot y un cierre a ser posible en estos próximos días”.
De igual modo, la entidad está haciendo todo lo posible por incorporar a su disciplina a un destacado jugador local y en estos momentos se mantiene a la espera de la respuesta del futbolista, quien al parecer también interesa a otro equipo que actualmente milita también en categoría nacional aunque en otra modalidad deportiva.