• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox alerta sobre “la subida de la inseguridad ciudadana” en Melilla

Pide al Gobierno “que se tome en serio la seguridad de los melillenses”

por M.A.J.
08/06/2022 13:12 CEST
Vox alerta sobre “la subida de la inseguridad ciudadana” en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla se ha hecho eco este miércoles de los últimos sucesos ocurridos en la ciudad para alertar sobre la inseguridad ciudadana y sus efectos nocivos entre los melillenses. De esta forma, alude a cuestiones como “dos conductores denunciados como presuntos autores de delitos contra la seguridad pública, una red de tráfico de drogas que usaban menores, una red de tráfico de personas y un nuevo caso de rabia en Melilla”.

“Ya hace tiempo que venimos denunciando que en nuestra ciudad ocurre con demasiada frecuencia este tipo de actividades de narcotráfico y la subida de la criminalidad”, asegura el partido. Y recuerda que en uno de estos episodios hasta salieron heridos agentes de la Policía Local e “incluso el conductor estuvo a punto de atropellar a varios viandantes”.

“La sensación de inseguridad en Melilla no hace más que subir entre los ciudadanos y es algo que el Gobierno no debe permitir que pase”, afirma la formación liderada por Tasende. Además, “la Guardia Civil detuvo a cuatro personas a las que se les imputa un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros por favorecer la inmigración irregular”. Se refiere Vox a las dos embarcaciones que traían inmigrantes a la ciudad y los arrojaban al mar en la zona del espaldón del puerto comercial. “No podemos dejar que las mafias sigan abusando de la falta de control que hay en la ciudad y se lucren a costa de estas personas”.

Por otro lado, “también vemos cómo el narcotráfico sigue siendo un azote en nuestra ciudad, hay noticias de incautaciones de fardos o de lanzamientos en la zona de la valla cada vez con más frecuencia”, asegura Vox Melilla para añadir: “Además por si fuera poco contamos con un nuevo caso positivo de rabia, aunque la consejera se planteaba acabar con el nivel de alarma impuesto en la ciudad”.

“La acción política en Melilla sigue sin ajustarse a la realidad, ya que los ciudadanos no solo se enfrentan al peligro que conlleva el narcotráfico o las mafias y conductores borrachos, también se enfrentan a problemas con la educación de sus hijos y las ratios de los colegios, una asistencia sanitaria deficiente, cada vez son más las agresiones a las fuerzas del orden, el coladero de inmigrantes, y un largo etcétera de problemas”, asegura la formación melillense.

Por todo ello, VOX Melilla pide al Gobierno “que se tome en serio la seguridad de los melillenses” para que así la ciudad “vuelva a contar con el esplendor y la tranquilidad que siempre le ha caracterizado”.

Tags: Noticias de MelillaVOX

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Comments 2

  1. alberto comentó:
    hace 4 años

    Solo queda VOX

  2. Melillense comentó:
    hace 4 años

    ?¿?¿?¿ estos nunca han vivido aqui...

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023