El melillense jugará en el cuadro toledano hasta final de temporada, siendo pretendido desde que comenzó la liga por la escuadra del EBIDEM.
El jugador de balonmano de nuestra ciudad Borja Campoy cerró en las últimas horas su fichaje por la escuadra toledana del Beatriz Hoteles Amibal, conjunto que está militando en el grupo D de la Primera División Nacional, junto al EBIDEM Melilla.
El balonmanista melillense partió en la noche de ayer hacia tierras toledanas para comenzar los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y cerrar definitivamente su contrato que le unirá hasta final de la presente temporada.
En este equipo que hace algunas fechas visitó el pabellón Lázaro Fernández para medirse al EBIDEM tiene en sus filas a otro ex-jugador amarillo, el cancerbero David Villar.
Campoy juega de lateral y en las últimas temporadas ha sido un pilar fundamental de la escuadra de nuestra ciudad tanto en defensa, del que es un especialista como en ataque con su potente lanzamiento.
Cabe destacar que este jugador se encontraba sin equipo debido a que estaba resolviendo unos problemas de estudios, la secretaría técnica del conjunto melillense estuvo sondeando su posible integración en el cuadro local pero los problemas económicos fueron claves para que se consumará su marcha a tierras peninsulares.
El EBIDEM Melilla volverá este sábado a la competición liguera
El conjunto de nuestra ciudad volverá ala competición este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, frente a la escuadra valenciana del Algemesí, partido que tuvo que ser suspendido en su día al no presentarse el cuadro visitante por los problemas en el caos aéreo.
Lo más importantes que los melillense se presentan en esta jornada con la única idea de poder conseguir sus primeros puntos de la temporada.
Los entrenamientos comienzan en la tarde de hoy, en el Lázaro
En otro de cosas, la escuadra dirigida por el tanden formado por Jesús Moreno y Pablo Torres comienza en la tarde de hoy, los entrenamientos después de las vacaciones navideñas, esperando poder con la totalidad de los jugadores melillenses para este próximo envite liguero ante los valencianos esperando que todos los jugadores se presenten en plenitud de facultades físicas para estar al cien por cien.