Ésta tiene una periocidad trimestral y una tirada de 100.000 ejemplares y se distribuye de manera gratuita entre los pasajeros que operen en cualquier línea de la naviera. La compañía Acciona-Trasmediterránea incluye en el último número de su revista ‘Azul Marino’ un reportaje dedicado a Melilla, que resalta los principales atractivos de la ciudad autónoma.
Según informa la naviera, el artículo lleva como título ‘Melilla enamora’ y hace referencia, en las nueve páginas dedicadas a Melilla, a su gastronomía, así como a su patrimonio modernista, el segundo más importante de España, sólo superado por el de Barcelona.
El texto, escrito en español e inglés por Antonio Picazo, va acompañado de un reportaje gráfico con fotografías de la ciudadela o de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, en este caso firmado por Ángel Ruiz Migens.
La periodicidad de la revista es trimestral y cuenta con una tirada de más de 100.000 ejemplares que se distribuyen, de manera gratuita, entre los pasajeros de la todas las líneas que opera la compañía.
Asimismo, se puede encontrar en las terminales y estaciones marítimas que gestiona directamente la compañía y que prestan servicios a otras navieras o incluso en las principales ferias de turismo, por lo que la difusión de Melilla se produce a gran escala.