El presidente de Proyecto Melilla S.A. (Promesa), Jesús Delgado Aboy, ha manifestado este miércoles que tiene, "de momento, un proyecto" de nuevo partido político para la ciudad que espera que consiga "viabilidad y el suficiente peso" para "trabajar y hacer cosas por Melilla". En caso de no conseguir estos dos elementos, ha subrayado Delgado Aboy, quedará "en un mero proyecto", pero él espera que salga adelante, porque "ilusión" no le falta.
Según ha indicado el ex representante de Vox en la ciudad autónoma, el motivo de impulsar esta idea es que le "ha decepcionado bastante todo", por lo que la única salida que vislumbra es "tomar las riendas de un partido que sea de aquí, solamente localista". Sin embargo, y aunque ya cuenta con algunas personas en el proyecto -cuyos nombres no ha querido desvelar-, Delgado Aboy ha asegurado que sólo cuajará si encuentra a "gente dispuesta a trabajar por la ciudad".
El presidente de Promesa tampoco ha querido adelantar el ideario de su partido -tanto de forma general como, concretamente, aplicado a Melilla-. De hecho, no pensaba anunciar nada por ahora, pero los rumores le han hecho confirmar que la intención es firme y que el hecho de que finalmente nazca la formación -que, según parece, se llamaría Créame-, o no dependerá "de que la gente esté por la labor de ayudar o subirse al carro".
Delgado Aboy tiene claro que, en algún momento del proceso, será atacado igual que hicieron cuando fue llamado a declarar ante el juez por supuestas “disparidades detectadas en varios ejercicios” cuando estaba al frente de la formación, lo cual, por cierto, calificó como "un montaje" y "una mentira".
Tan idiotas creen que somos ?...de verdad , estos políticos, no me lo puedo creer. Esto ya es demasiado.