Nueva Generaciones (NNGG) presentó ayer su tradicional torneo solidario de fútbol sala que tiene por objetivo la recaudación de juguetes para los niños de la ciudad que no tienen opción a recibir un regalo en estas fechas navideñas. Esta competición se realizará el día 2 de enero en las instalaciones del pabellón Lázaro Fernández en el barrio de El Real a partir de las 10:00 horas.
Esta entidad aseguró que habrá un grupo de personas que atenderán a los melillenses que se quieran acercar hasta este recinto y colaborar con un juguete a esta causa noble. Así, se confirmó que la recogida de juguetes se realizará hasta finalizar el partido y un poco más con el objetivo de reunir todos los objetos posibles que causen una sonrisa en los pequeños a los que irán dirigidos.
Los partidos comenzarán a partir de las 11:00 horas entre los tres equipos, uno compuesto por parte de la Comisión Ejecutiva de NNGG, otro con militantes del PP y uno más que contará con la presencia de miembros de la Ciudad.
Esta competición será un triangular en el que jugarán entre sí los equipos y los que más goles metan serán los ganadores de este torneo. Así, conseguirán un trofeo que les acredite como tal.
A la Gota de Leche
Los juguetes que se recauden estarán destinados a la casa cuna del Centro Asistencial ‘Gota de Leche’, con el que ya se ha colaborado en numerosas ocasiones, y que cuenta con pequeños entre cuatro y catorce años que podrán disfrutar de unos Reyes Magos siempre y cuando los melillenses se impliquen en esta obra benéfica y solidaria.
“Comprendemos que en estas fechas tan señaladas tenemos que aportar nuestro granito de arena y llenar de ilusión a todos los niños sin hogar para que reciban su regalo el próximo 6 de enero”, se informó, añadiendo una invitación a todos los padres e hijos y ciudadanos en general a que echen una mano, puesto que este evento no es sólo para la gente del partido, sino que estará abierto a todas aquellas personas solidarias que entreguen este juguete y además, disfrute de estos animados partidos.