El líder local de UPyD cree que es “una de las mayores lacras del Gobierno autonómico”.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD), de la mano de su candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma en las próximas elecciones municipales, Emilio Guerra, consideró que la gestión política del área de Deportes del Gobierno local, es una de las “lacras más lamentables y perniciosas del gobierno Imbroda”.
El dirigente upedista, al paso de las recientes declaraciones del consejero Robles, que hablaba de una “supuesta excelencia” en cuanto a instalaciones deportivas, ha manifestado que desde la consejería se “carece de una política deportiva acorde a la ciudad, la demanda real de los ciudadanos y conforme exige el enorme presupuesto que manejan”.
Guerra, subrayó ironizando que la “excelencia” está en “los grandes escándalos que genera Robles y sus amiguetes, así como el despilfarro de dinero público en subvenciones y convenios, mal concedidos y mal fiscalizados”. Hace tiempo, UPyD, solicitó la suspensión de cualquier subvención o convenio con la Federación Melillense de Fútbol, así como la apertura de un expediente.