La escuadra de nuestra ciudad en ningún momento dio sensación de puntuar en el primero de los partidos disputados de este Campeonato de España.
La Selección Melillense sub-18 recibió un severo castigo a manos del combinado cántabro, que se impuso por un contundente 7-0.
Nuestro representante sólo mantuvo el tipo el primer cuarto de hora, justo hasta que encajó el 1-0. A partir de ese momento, Melilla quedó a merced de los anfitriones que se marcharon al descanso con el partido totalmente decidido (3-0), loa melillenses en ningún momento se acercaron con peligro a la meta defendida por el cancerbero cántabro, Dani que se convirtió en un espectador de lujo de este encuentro entre melillenses y la selección de Cantabria.
Los locales en todo momento se mostraron muy superiores desbordando una y otra vez a la defensa melillense por bandas, lo que a la postre fue determinante para que con el paso de los minutos los goles fueran cayendo en la meta de los jugadores de nuestra ciudad que por momentos se mostraban impotentes ya que no salían desde su centro del campo.
En la segunda mitad, los pupilos de Diego López y Ramón Carmona intentaron tirar de la casta para evitar que el marcador fuese aún más abultado, aunque tampoco dio resultado y los locales, muy cómodos durante todo el choque, marcaron cuatro tantos más antes del final del encuentro.
Al margen de la derrota, la nota triste la puso la lesión, en el minuto 73, del portero Jaimito, que tuvo que abandonar el terreno de juego y ser traslado en ambulancia a un centro hospitalario. Por suerte, la lesión en un tobillo que se produjo revistió menos gravedad de lo que en un principio se esperaba, pero al futbolista de la Peña Madridista se le colocó una escayola, por lo que para él se ha acabado esta primera fase del Campeonato de España. El conjunto de nuestra ciudad, a partir de las 12:00 horas, disputará su segundo partido ante La Rioja, esperando que el papel de los melillense sea mejor que frente a Cantabria.
Lo más importante es que los jugadores de nuestra ciudad se puedan olvidar cuanto antes de este resultado y centrarse únicamente en conseguir algún resultado posición ante el combinado de La Rioja, conjunto a priori más asequible que los cántabros para intentar la victoria.
La Selección Melillense sub-18 recibió un severo castigo a manos del combinado cántabro, que se impuso por un contundente 7-0. Nuestro representante sólo mantuvo el tipo el primer cuarto de hora, justo hasta que encajó el 1-0. A partir de ese momento, Melilla quedó a merced de los anfitriones que se marcharon al descanso con el partido totalmente decidido (3-0), loa melillenses en ningún momento se acercaron con peligro a la meta defendida por el cancerbero cántabro, Dani que se convirtió en un espectador de lujo de este encuentro entre melillenses y la selección de Cantabria.Los locales en todo momento se mostraron muy superiores desbordando una y otra vez a la defensa melillense por bandas, lo que a la postre fue determinante para que con el paso de los minutos los goles fueran cayendo en la meta de los jugadores de nuestra ciudad que por momentos se mostraban impotentes ya que no salían desde su centro del campo.En la segunda mitad, los pupilos de Diego López y Ramón Carmona intentaron tirar de la casta para evitar que el marcador fuese aún más abultado, aunque tampoco dio resultado y los locales, muy cómodos durante todo el choque, marcaron cuatro tantos más antes del final del encuentro. Al margen de la derrota, la nota triste la puso la lesión, en el minuto 73, del portero Jaimito, que tuvo que abandonar el terreno de juego y ser traslado en ambulancia a un centro hospitalario. Por suerte, la lesión en un tobillo que se produjo revistió menos gravedad de lo que en un principio se esperaba, pero al futbolista de la Peña Madridista se le colocó una escayola, por lo que para él se ha acabado esta primera fase del Campeonato de España. El conjunto de nuestra ciudad, a partir de las 12:00 horas, disputará su segundo partido ante La Rioja, esperando que el papel de los melillense sea mejor que frente a Cantabria.Lo más importante es que los jugadores de nuestra ciudad se puedan olvidar cuanto antes de este resultado y centrarse únicamente en conseguir algún resultado posición ante el combinado de La Rioja, conjunto a priori más asequible que los cántabros para intentar la victoria.