El corredor melillense Federico Sáez Cazorla consiguió un total de cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía en la categoría Máster Pista Aire Libre, celebrado en la Ciudad Deportiva Carranque-Javier Imbroda en Málaga durante todo este pasado fin de semana, dejando huella por su alta competitividad en cada una de las pruebas en las que se presentó, demostrando el buen momento de entrenamientos con los que el melillense se presentó en esta competición de alto nivel en tierras medallas.
Las medallas logradas fueron la de oro en la competición de relevos 4x400 metros, la de plata en el triple salto y Jabalina y por último, la de bronce en la modalidad de Martillo. Además se proclamó campeón de Andalucía por equipos con el C.D. Unión Atletas Almería con un total de 74 medallas, por delante del Caim con 63 medallas y Cueva de Nerja con 46 medallas. Todo un éxito para este club de veteranos, donde todos sus componentes se trajeron al menos una presea. Más mérito si cabe aún, para este atleta ultrafondista que le pega a todas las disciplinas fue que venía de terminar el fin de semana anterior los 101 km. de Ronda y le espera el próximo fin de semana la CXM de Sierro valedera para el circuito provincial. Además de que, todo hace indicar, que durante el próximo mes de octubre estará en tierras melillenses para estar presente en la línea de la salida de la competición de La Africana, donde espera divertirse con el recorrido melillense y hacer una buena posición a la finalización de esta competición de alto nivel atlético.
Un veterano de 64 años incombustible y que disfruta de la montaña y el atletismo y que en cada una de las pruebas en las que se presenta siempre está luchando por las primeras posiciones, sumando un buen número de medallas que nunca acaba.