Durante las próximas horas se podría confirmar la marcha del jugador Sidi, aunque oficialmente ningún equipo de nuestra ciudad se puso en contacto con el Gimnástico.
El Gimnástico Melilla, conjunto melillense de la Primera División A del fútbol sala español al termino del año 2010 se encuentra situado en posiciones de descenso directo, debido sobre todo a las cuatro derrotas consecutivas que cosechó en la presente liga lo que hace que de un pequeño pasito para atrás en sus aspiraciones de conseguir salvar la categoría en su año de debut en categoría nacional.
La derrota en la última jornada de liga ante el conjunto malagueño del Racing Alameda hizo mucho daño a los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca debido sobre todo a que se medían a uno de sus rivales directos por la clasificación.
El máximo responsable del conjunto amarillo Gabi González, nos aseguró acerca de algunos rumores que existen sobre la posible destitución del técnico del Gimnástico que “al día de hoy, en ningún momento nadie de la directiva de este club ha puesto en duda el buen trabajo realizado por Raúl Cuenca al frente del equipo, por lo que, podemos decir que tenemos nuestra confianza con este hombre y seguirá al frente del equipo”.
En cuanto a la posible marcha de jugadores importantes del primer equipo destacó que “la duda se cierne en Sidi que por motivos personales quiere abandonar el equipo durante estos últimos días, aunque por el m omento ningún club ha pedido formalmente la baja del jugador”, suena el Casino del Real y en las últimas horas, el Melilla FS.
Sobre las nuevas incorporaciones al equipo gimnasta aseveró que “estamos sondeando el mercado local, viendo a jugadores que están interviniendo en la liga autonómico y puede ser que algunos de esos jugadores vistan nuestra camiseta para el primer partido de 2011, que lo tendremos que afrontar ante el conjunto malagueño del Coineña FS”.
A pesar del a clasificación que ocupa en la actualidad los dirigentes melillenses no paran de trabajar para intentar buscar todas las opciones posibles para conseguir el objetivo primordial de este club que es lograr la salvación matemática en la presente temporada liguera.
“La temporada es muy larga y habrá que luchar de lo lindo porque todos los equipos, a los cuales nos enfrentaremos se están jugando algo dentro de la clasificación general y debemos de tener la suerte necesaria en momentos puntuales para sacar adelante las victorias”, concluyó Gabi.
Uno de los handicáps más serios que se está encontrando el equipo de nuestra ciudad es que para la presente temporada serán ocho los conjuntos que desciendan de categoría.