El líder socialista manda sus mejores deseos para que los ciudadanos de Melilla disfruten de estas fiestas en paz y en compañía de sus seres queridos. El secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, en nombre de toda la formación socialista, ha remitido un mensaje de felicitación a todo el pueblo de Melilla con motivo de las fiestas navideñas y el cambio de año.
El líder socialista destacada en el mismo sus deseos de que los melillenses disfruten estas fiestas en paz y en compañía de los suyos. Así, Muñoz, en estos días “en los que los valores de la solidaridad y fraternidad universal se hacen más presentes”, ha hecho extensivos sus mejores deseos a todos los ciudadanos de Melilla. “Los socialistas, desde nuestros mejores deseos, esperamos y deseamos que esta celebración, una de las más importante del calendario cristiano, sean unos días en la que los melillenses disfruten de sus familiares y seres queridos”, subrayó el líder local del PSOE.
En palabras de Muñoz, esta es una fiesta más que “muestra de la riqueza cultural de Melilla y de sus ciudadanos, que hace grande a la ciudad y de la que todos nos sentimos orgullosos y partícipes”.
El número uno de los socialistas melillenses, no quiso desaprovechar la ocasión para desear a toda la ciudadanía un buen cambio de año y mostrar sus mejores deseos para el año 2011 que arranca.