Estamos celebrando la Navidad, una Navidad cristiana que se celebra con los argumentos de la paz, la solidaridad, la cercanía, la familia y la amistad. Con todos esos argumentos os deseo que paséis unas felices navidades, que se os concedan todos vuestros deseos, que tengáis muchos éxitos profesionales y que, entre todos, con estos principios que he dicho antes, sigamos haciendo una Melilla mejor, una Melilla rica en su composición, una Melilla rica en respeto, en tolerancia, en solidaridad.
Que esta Melilla que con vuestra ayuda estamos haciendo día a día, sea la Melilla que conquiste un futuro mejor para todos y para las próximas generaciones
Hace poco celebramos la fiesta de Januká, de las luces; hace algo más celebramos la pascua del Aid el Kebir; y todas con pleno respeto, con simpatía y solidaridad, porque por encima de todo está la paz, el amor la cercanía, la solidaridad, valores que nos valen a todos por igual para seguir trabajando por una Melilla mejor.
Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, que Dios os acompañe y que el año que viene, si Dios lo quiere, que querrá, estemos todos, otra vez juntos, en esta bendita ciudad de Melilla, celebrando la Navidad.
Una Navidad que en sus principios de fraternidad es de todos y para todos. Esta es la Navidad que deseo para todo el año.
Felicidades
Juan José Imbroda
Presidente de la Ciudad Autónoma