El MSC Torreblanca de Segunda División visita este sábado al UD Alhameña a partir de las 18:30 en el pabellón La Joya en tierras granadinas. Las de Andrés Castillo esperan seguir sumando puntos que les mantengan en el tren de cabeza aunque desconfiando del puesto del rival. Las Guerreras del filial llegan a este choque tras una semana de vacaciones por el descanso de la Copa de la Reina y tendrán un ojo puesto en el partido que enfrentará al LBTL Futsal Alcantarilla y El Barranquillo Roldán STV F.S. Se trata del penúltimo partido de la temporada para las melillenses que esperan aprovechar esta jornada para afianzar su puesto entre las dos primeras clasificadas de la tabla.
Las melillenses podrán contar con Julia, después de que se haya recuperado de unas molestias en la espalda. El primer entrenador de este equipo Castillo resalta que habrá que tener paciencia frente a las granadinas y asegura que se trabaja igual se juegue contra el líder o el penúltimo.
Andrés Castillo
- ¿Qué esperáis ante el Ud Alhameña? - Esperamos un partido demasiado laborioso. Vamos a necesitar tener paciencia. Se encerrarán atrás. Habrá que tener cuidado con las pérdidas y con las transiciones del equipo contrario.
- ¿Confianza por la clasificación del rival?
- Ningún equipo es fácil. Trabajo igual contra el Alhameña que contra el primero. Una vez en el partido, pueden cambiar las pautas pero la mentalidad es ganar.
- ¿Cómo están las jugadoras?
- Muy bien. Estamos a la espera del partido entre Roldán y Alcantarilla. A ver quién pincha.
- ¿Con ganas de acabar la temporada?
- Sí. Mi cuerpo técnico y yo llevamos desde agosto sin parar salvo la última semana.
- ¿Valoración de la temporada?
- Seré prudente. La semana que viene o la siguiente reuniré a las jugadoras, a la directiva. Haré balance de la temporada, a nivel estadístico y de grupo.
- ¿Claves ante UD Alhameña?
- Evitar transiciones, paciencia, mucho juego de balón y mucho movimiento.