• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Dar la mejor imagen en estos dos partidos que quedan”

Es lo que quieren hacer los jugadores del Decano, aseguraba el jugador ourensano Álex Mazaira en la previa del encuentro de mañana viernes, a domicilio, frente a la escuadra del Unicaja Banco Oviedo

por El Faro Deportes
12/05/2022 06:16 CEST
“Dar la mejor imagen en estos dos partidos que quedan”

Álex Mazaira cree que la temporada realizada, a nivel personal, ha sido buena, y espera terminarla con las mejores sensaciones posibles.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mañana viernes, el Melilla Sport Capital Baloncesto afronta su última salida de la temporada visitando la cancha del Unicaja Banco Oviedo. Para hablar de este partido, de las sensaciones del equipo tras conseguir la salvación y de cómo valora la temporada ayer pasaba por los micrófonos de los medios de comunicación el jugador Álex Mazaira.

El gallego reconocía que conseguir la permanencia ha dado mucha tranquilidad al vestuario: “La verdad es que después del partido lo hablamos en el vestuario y la verdad que nos ha dado mucha tranquilidad, especialmente para gente como Chapela o yo mismo que venimos de descender el año pasado. Es cierto que ya nos hemos quitado una mochila, pero estamos trabajando duro esta semana porque queremos hacerlo los mejor posible en estos dos partidos que quedan”.

Y es que como el propio Mazaira apuntaba, el calendario no era el más favorable, pero confiaban en sacar esas dos victorias necesarias para la salvación: “Es cierto que mirabas el calendario hace un mes y veíamos que venían rivales complicados, pero también creíamos que éramos capaces de ganar a cualquiera en nuestra casa o fuera, porque es algo que ya hemos demostrado en alguna ocasión durante la temporada. Es cierto que había ciertos nervios respecto a otros rivales con un calendario a priori más favorable, pero confiábamos y así lo hemos demostrado y hemos podido cerrar la permanencia dos jornadas antes de que terminase la temporada”.

Este viernes el equipo se medirá a Oviedo en un partido que augura se va a parecer al que se vivió en la primera vuelta y donde los azulinos se impusieron por un solo punto en un final de infarto: “Creo que va a ser un partido similar al de la primera vuelta, donde ellos metieron mucho ritmo desde el principio y ahora con la presencia de Atencia, su ritmo es altísimo. Además, Arteaga les da muchos puntos y veteranía en la pintura”.

El orensano señaló que, aunque no se jueguen nada, saldrán a Pumarín a darlo todo para demostrar su profesionalidad y el escudo que defienden: “Nos lo está repitiendo Rafa durante la semana, que el trabajo que hagamos estas dos semanas, con la situación ya salvada, va a decir mucho de nosotros como jugadores. Es importante que acabemos bien la temporada, porque es bueno para el club y para nosotros”.

Por último, Mazaira cree que su temporada ha sido buena y espera terminarla con las mejores sensaciones posibles: “He mejorado alguna faceta en mi juego respecto al año pasado. Estoy contento con el trabajo que he hecho y he intentado ayudar al equipo en todo lo que he podido. Lo dicho, satisfecho y espero terminar la temporada en línea ascendente”, concluyó su comparecencia.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 15 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 15 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 16 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 16 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 16 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023