La escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid consiguió una importante goleada en su último partido de competición liguera, al derrotar a la escuadra del Élite Cádiz por el resultado de 16-1, en un partido que se volvió local, en cuanto al número de goles, durante la segunda mitad y donde los jugadores dirigidos por Gabi González estuvieron tremendamente acertados.
Los merengues, gracias a la suma de estos tres puntos, se colocaron en la séptima posición de la clasificación general a falta de tan solo dos jornadas para la conclusión de la misma. El conjunto de nuestra ciudad fue de menos a más en el transcurso de la presente temporada liguera en su grupo nacional de la División de Honor juvenil de fútbol sala. Este próximo sábado volverá a la competición liguera y lo hará visitando la pista de juego de El Ejido FS, en partido que se jugará a partir de las 16:00 horas. Los melillenses afronta el último viaje del año y lo hace para medirse al tercer clasificado, siendo uno de los equipos más potentes de la liga.
MSC Peña Barcelonista
El conjunto blaugrana no corrió la misma suerte puesto que cayeron derrotados en su visita a la pista del Cádiz Virgili, por el resultado de 6-3, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron muchas oportunidades de gol durante el enfrentamiento pero no tuvieron la suerte necesaria para su acierto. Los melillenses, a pesar de no puntuar en esta última jornada, se encuentran colocados en las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria, sin ningún tipo de problemas con el descenso. Este próximo fin de semana jugarán su último partido en el pabellón Lázaro Fernández y lo harán ante el Real Betis, equipo que marcha colocado en la segunda posición de la clasificación general y que luchará durante este año por hacerse con el título liguero. El partido se jugará a partir de las 18:00 horas.