Otro fin de semana para enmarcar para el deporte melillenses después de los éxitos cosechados por la gimnasia rítmica de nuestra ciudad, en el XVII Torneo Nacional Ciudad de Málaga. En este ocasión, el Club Virka Melilla se desplazó a este evento de primer orden nacional con un numeroso equipo de sus deportistas y donde cosecharon una gran número de medallas para el deporte de nuestra ciudad. Uno de los más jóvenes de la expedición de esta entidad, Neizan Buyemaa logró alzarse con la medalla de oro con su ejercicio de pelota.
Otra de las grandes triunfadoras en este torneo nacional fue Chloe Potous que también se trajo la medalla de oro, en esta ocasión, con su ejercicio de cuera. Aiara García sumó la plata en mazas, mientras que su compañera de equipo Verónica Sousa hizo lo propio, en con su ejercicio de pelota. Por su parte, el deportistas que más medallas sumó para el cuadro del Virka Melilla fue Leo Faus que se entretuvo en traerse la medalla de plata en aro y donde de bronce, en sus ejercicios de manos libres y cuerda. Magnífico el botín de los melillenses en uno de los torneos más prestigiosos que se celebran a lo largo de toda la geografía española, como es el Ciudad de Málaga.
En cuanto a los demás componentes del Virka Melilla que se desplazaron durante este fin de semana hasta tierras malagueñas y que realizaron un gran trabajo en cada uno de sus ejercicios, quedándose alguno de ellos a las puertas de sumar alguna que otra medalla más fueron Daniela Barroso, en la modalidad de mazas y Nayla Mohamed, en aro. Estos grandes resultados tan solo refrendan el enorme potencial que cuenta la gimnasia rítmica de nuestra ciudad y sobre todo el magnífico trabajo que están realizando tanto cada uno de los deportistas como sus técnicos, en las sesiones diarias que se realizan en las instalaciones de nuestra ciudad.