• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 9 de septiembre de 2026   - 05:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Peña Barcelonista juvenil se trae los tres puntos de la pista del Cádiz

Los blaugranas siempre estuvieron por delante en el electrónico

por JPG
30/04/2022 18:53 CEST
El MSC Peña Barcelonista juvenil se trae los tres puntos de la pista del Cádiz

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista sumó los tres puntos en su desplazamiento hasta la pista de juego del Élite Cádiz al ganar por el resultado de 6-8, en un partido que durante la segunda parte estuvo totalmente controlado por los melillenses, sin ver peligrar el triunfo final.

El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fueron loa gaditanos, pero los melillenses con mucha rapidez lograron el empate a uno, por mediación de Said. El Cádiz volvió a aprovechar una de sus llegadas para ponerse, de nuevo, por delante en el marcador con el 2-1. Pero Nebil Danoun apareció en escena para en visto y no visto sumar dos goles para darle la vuelta al marcador y poner a su equipo con un 2-3. El melillense Juan Carlos, desde el punto de penalti, hizo el 2-4 pero los gaditanos aminoraron las distancias antes de llegarse al descanso, que se llegó con el resultado de 3-4.

Nada más comenzar la segunda mitad, Juan Carlos puso el 3-5, pero los andaluces volvieron a aminorar las distancias en el electrónico poniéndose con el 4-5. La Peña Barcelonista aprovechó unos buenos minutos de su ataque para sumar dos nuevos goles, por mediación de Said e Ilies y romper el partido totalmente a su favor. Tan solo hay que destacar que los locales sumaron dos goles más en este segundo periodo, por uno de la escuadra del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, por mediación de Juan Carlos, por lo que se llegó a la finalización de este enfrentamiento de la División de Honor de Juveniles con el resultado de 6-8 y tres nuevos puntos que suma el cuadro de nuestra ciudad en la presente temporada liguera para seguir colocados en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria. Pocas son las jornadas que restan para la conclusión de la presente temporada que se pueda considerar de muy satisfactoria.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 10 horas

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 13 horas

Miguel Rivera: "La Copa es una competición que nos gusta muchísimo"

hace 13 horas

La UD Melilla busca el pase a los octavos de Copa

hace 14 horas

Aída y Andrea, calidad y experiencia para el MCD La Salle Nacional

hace 2 días

Elena Blasco se sube al pódium en la Travesía de La Herradura

hace 2 días

Lo más visto

  • Un mapa oficial del Gobierno sitúa a Ceuta y Melilla como "territorios en disputa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación Melilla Colabora refuerza su labor voluntaria de vigilancia y colaboración ciudadana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Albares acusa a Marruecos de "degradar" la relación bilateral por su afán anexionista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla no escapa a las investigaciones por "mordidas" en el caso Koldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calendario escolar 2026-2027 en Melilla tendrá 175 días lectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023