• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Jóvenes Promesas cae en su visita al Atlético Sanluqueño

Los locales voliveron

por JPG
30/04/2022 17:54 CEST
El MSC Jóvenes Promesas cae en su visita al Atlético Sanluqueño

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas, que milita en el grupo IV de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol, no pudo sacar ningún resultado positivo de su desplazamiento hasta tierras gaditanas, donde cayó ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 2-0. Los melillenses que se encuentran descendidos desde hace ya muchas jornadas de competición, no bajaron los brazos en ningún momento del partido para intentar sacar algo positivo de esta jornada de competición liguera.

El conjunto comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos que se encuentran situados en las posiciones más bajas de la clasificación general de su grupo nacional. Esta circunstancias se rompió en el minuto 22, cuando López adelantó al Sanluqueño en el marcador de su terreno de juego. A pesara de este duro revés, los melillenses desplegaron un buen fútbol intentando buscar el área rival en cada uno de sus acercamientos para tratar de empatar el encuentro, pero como le está ocurriendo desde que comenzó la presente temporada liguera, la suerte no le está acompañando de ninguna de las maneras, Al descanso se llegó con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Sufian Mohamedi adelantó sus líneas en busca de su gol pero todas sus oportunidades fuero despejadas por la defensa gaditana que se mostró muy solvente durante todo el enfrentamiento.

El segundo de los goles de este encuentro de la División de Honor de Juveniles no llegó hasta los últimos compases del choque, concretamente en el minuto 87, por mediación de Rodríguez. Los melillenses no pudieron hacer nada más y finalmente sumaron otra nueva derrota en su complicada andadura dentro de la máxima categoría del fútbol juvenil, ya que desde que se inició la competición liguera, el conjunto del Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas no ha sido capaz de sumar ninguna victoria.

Tags: DeportesFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 7 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 8 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 8 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 8 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023