El otro de los representantes en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, el MSC Peña Barcelonista se tendrá que desplazar hasta la pista de juego del Elite Cádiz donde a partir 16:30 horas se enfrentarán ambos conjuntos. Los blaugranas se enfrentan a un conjunto que de cosechar la derrota podrá certificar su descenso de categoría, por lo que, si quiere tener alguna que otra opción de soñar con la permanencia no puede dejar escapar ningún punto de este encuentro de competición liguera. El conjunto blaugrana afrontará este encuentro en sus mejores condiciones posibles, tanto a nivel mental como deportivo, puesto que el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados para la realización de este desplazamiento.
Peña Real Madrid
El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se vestirá de corto en la tarde de este sábado en el pabellón Lázaro Fernández, a la escuadra del CD Puerto de Ceuta, con la única idea de sumar los tres puntos en juego y seguir creciendo en estas últimas jornadas de competición liguera en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala. Este encuentro dará comienzo a partir de las 18:00 horas y serán muchos los aficionados los que se den cita en las gradas de la instalación melillense para llevar en volandas a su equipo. Los merengues se encuentran colocados en una posición tranquila dentro de la clasificación general a dos puntos de dos rivales, a los cuales podría adelantar de sumar los tres puntos en esta jornada de competición liguera.
Por su parte, los caballas no están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo como así lo demuestran los números de estos últimos partidos y parten con el hándicap que de caer derrotados podrían certificar su descenso de categoría en esta temporada liguera en la División de Honor de juveniles. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra merengue es que su cuadro técnico podrá contar con la totalidad de sus efectivos para estar vestidos de corto en este nuevo enfrentamiento, después de una buena semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a esta jornada, donde se espera realizar un buen partido para tener opciones claras de sumar el triunfo final. Los merengues saben a la perfección que a falta de cuatro jornadas para la finalización de la presente temporada liguera, esperan sumar el triunfo en cada uno de los partidos para terminarla con un magnífico sabor de boca, después de la buena temporada realizada por los pupilos dirigidos por Gabi González.